Quiénes Somos

Colorido nació con la intención de ofrecer productos diferentes, que protejan a nuestros niños ante cualquier clima y que además sean de excelente calidad. Todo eso de la mano de un servicio excepcional, ofreciendo entregas incluso el mismo día de las compras y despachando a todo el territorio nacional sin excepción, inclusive Rapa Nui.

En esta tienda, encontrarás lo más colorido y alegre en lo que a niños se refiere. Estamos aburridos del “amarillo guagua y el celeste guagua”. Buscamos romper los esquemas  con los colores, reflejando energía, espíritu libre e imaginación sin límites.

Sketch_QuienesSomos_1-1

Esta es nuestra primera tienda física 😍 Av. Vitacura 9406, Vitacura, Santiago de Chile

Creemos que los niños son alegría, movimiento y creatividad. Es por esto, que aquí encontrarás prendas de vestir con muchos colores, diseños diferentes y muy novedosos. Todo esto sin descuidar el buen calce y la excelente calidad de cada producto.

Sketch_QuienesSomos_2

Esa es la sonrisa que queremos ver en todos 🥰

Sketch_QuienesSomos_3-1

Aquí está Pamela (al centro) hablando con otras mamás en nuestra tienda

Pamela Muñoz Lagos es la mujer a cargo de este emprendimiento que dio sus primeros pasos el año 2007 con ropa con filtro UV (Sunblock.cl), siguió el año 2014 con ropa 100% impermeable y para climas extremos para niños (NiñosInvierno.cl) y el año 2017 fundó NiñosBilingues.cl, en donde se busca educar y enseñar múltiples idiomas en base a libros infantiles.

Sketch_QuienesSomos_4

Parte de nuestro stock Mamalú

En Colorido.cl encontrarás de manera exclusiva todas las prendas Mamalú.

El año 2019 damos vida a Colorido.cl, un lugar donde todas las marcas mencionadas se unen para crear el espacio definitivo de ropa protectora (para el frío y calor) y enseñanza de idiomas para niños. Junto con la fusión de nuestras marcas, nace un proyecto personal de ropa de vestir infantil, llamado Mamalú. Mamalú es ropa infantil exclusiva 100% nacional, hecha a mano en Valdivia, con producción limitada y creada con las mejores materias primas disponibles en el mercado.

El Abril del año 2022, abrimos nuestra primera tienda física en Santiago de Chile, ubicada exactamente en Vitacura 9406 en la comuna de Vitacura.

Para Colorido el cuidado del medio ambiente es uno de los grandes temas con lo que trabaja el día a día. Por esta razón, se ha especializado en marcas sustentables. En este momento, el 75% de su catálogo contiene prendas fabricadas con materiales reciclados y se compromete que a fines del año 2023 el 100% de sus productos será amigable con el medio ambiente.

Select your currency