Quiénes Somos

Colorido fue creado con la intención de ofrecer productos de calidad, que no se encuentran en el mercado nacional con facilidad, además de un servicio rápido y de excelencia.

En esta tienda online, encontrarás lo más colorido y alegre en lo que a niños se refiere. Estamos aburridos del “amarillo guagua, el celeste guagua y el rosado guagua”. Creemos que los niños son alegría, movimiento y creatividad. Es por esto que aquí encontrarás prendas de vestir con muchos colores, diseños diferentes y muy novedosos. Todo esto sin descuidar el buen calce y la excelente calidad de cada producto.

Pamela Muñoz Lagos es la mujer a cargo de este emprendimiento que dio sus primeros pasos con Sunblock.cl el año 2007, siguió NiñosInvierno.cl el año 2014 y el año 2017 nació NiñosBilingues.cl

El año 2019 damos vida a Colorido.cl, un lugar donde todas las marcas de nuestras otras webs se unen para darle la posibilidad a nuestros clientes de comprar todo en un sólo lugar.

Junto con la fusión de nuestras 3 webs, nace un proyecto personal de ropa de vestir infantil, llamado Mamalú. Mamalú es ropa infantil exclusiva, hecha a mano en Valdivia, con producción limitada y creada con las mejores materias primas disponibles en el mercado. En Colorido.cl encontrarás de manera exclusiva todas las prendas Mamalú.

*Video de lanzamiento web Colorido en el año 2019, puede que algunos términos y condiciones hayan cambiado a la fecha actual*

“En mi opinión, los detalles hacen la diferencia. Mi grupo de trabajo y yo nos esforzamos día a día para que la experiencia de compra en nuestra web sea agradable, simple y segura. Nos alegramos por cada felicitación que recibimos de nuestros clientes y nos esforzamos aún más para mejorar cuando alguien nos hace alguna sugerencia. Para mi, la base de todo negocio es ofrecer un producto de calidad, un despacho rápido y un excelente servicio post venta”.

Pamela Muñoz – Gerente y Fundadora