Garantía y devoluciones

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días.

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción del producto (de acuerdo a lo que establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis).

Sólo necesitas enviar un email a contacto@colorido.cl o contactarnos al WhatsApp +56 9 51371724 para informarnos de tu devolución. El producto debe ser enviado a nuestra bodega en Los Gobelinos 2512 OF. 3C1, Renca, Santiago.

Recuerda que para que el cambio o devolución sea efectivo el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original en perfecto estado.

Te en cuenta que los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

6 meses para garantía.

Si el producto presenta una falla de fábrica dentro de los 6 meses sucesivos a la recepción de tu compra, deberás presentar el producto junto con su boleta y podrás elegir entre cambio, reparación o devolución de lo pagado.

Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser retirado de tu domicilio (sólo RM) o enviado sin costo a nuestra bodega y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fábrica.

La devolución del dinero se efectuará dentro de 48 horas a una cuenta bancaria indicada por el cliente.

Select your currency

Obtén un 10% de descuento en tu primera compra*

Únete a nuestro newsletter:

*Descuento no aplicable a productos ya rebajados.