ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1 Estos Términos y condiciones se aplica a Colorido Club, grupo generado por Pamela Andrea Muñoz Lagos, Rut: 15.530.724-2, Fundo Alcazar Lote A, San Jose de la Mariquina, Región de los Ríos, Chile (en adelante “Colorido”).  Si corresponde, se aplicarán además condiciones especiales de participación. Cualquier condición especial de participación precede a estas condiciones de participación en caso de contradicciones.

 

PARTICIPACIÓN EN CLUB COLORIDO

2.1 Puede participar cualquier persona física adulta (es decir, al menos dieciocho (18) años) que resida en Chile.

2.2 Los empleados de “Colorido” y los socios de cooperación de “Colorido” y sus empleados están excluidos de la participación.

2.3 Cada participante sólo puede participar una vez en su propio nombre y para cada competencia. Cualquier beneficio no es transferible.

2.4 La participación sólo es posible a través de Internet y requiere registrarseen https://colorido.cl/colorido-club.  Al registrarse, el participante se convertirá en miembro del Colorido Club y se registrará para la prueba del producto correspondiente dentro del período de participación respectivo. Para una participación válida, el registro debe completarse verazmente.

 

2.5 El participante estará consciente de que se compromete a:

Enviar a Colorido.cl un video donde muestre la prenda recibida, contando su primera impresión y experiencia de uso con ella (mínimo 2 minutos de duración).

Enviar a Colorido.cl un texto de aproximadamente 5-10 líneas, donde resuma lo positivo del producto testeado.

Postear en sus redes sociales mínimo 5 fotos usando los productos recibidos, utilizando los hashtags #patrullacolorido #coloridoclub #coloridochile.

Los puntos 1-3 deben cumplirse en un plazo de máximo 3 meses desde la recepción del producto. Si no cumple el participante con los puntos 1-3, deberá pagar por el producto enviado.

 

3. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

3.1 “Colorido” no será responsable de ningún daño resultante de errores, demoras o interrupciones en la transmisión de datos, en caso de fallas en los equipos y servicios técnicos, contenido inexacto, pérdida o eliminación de datos, virus o de cualquier otra forma al participar. Esto se aplica en particular a registros perdidos, dañados, transmitidos incorrectamente o retrasados, avisos ganadores y otros problemas de comunicación electrónica, así como otras dificultades técnicas de la lotería.

3.2 “Colorido” se liberará de todas las obligaciones con la entrega de las piezas, a menos que una fecha anterior resulte de estas regulaciones.

3.3 Por defectos legales y/o materiales a la ganancia descrita no es responsable.

 

4. PROTECCIÓN DE DATOS

4.1 “Colorido” respetan la privacidad de los participantes y se sienten obligados a la protección de datos. La política de privacidad de “Colorido” se puede encontrar aquí.

Al participar a través de Internet, la provisión de datos personales, en particular el correo electrónico, es indispensable para la notificación de los ganadores y el participante acepta el uso de los datos recopilados en relación con el sorteo respectivo.

4.2 Por el presente, el participante acepta el uso de sus datos específicos en relación con Colorido Club, el boletín y el uso de los datos para fines de marketing de “Colorido” a partir del: 20.12.2019.

Select your currency