Top 8 de diccionarios ilustrados en Colorido.cl

Colorido.cl es una tienda en línea especializada en libros en idiomas para niños, con una amplia gama de títulos para elegir. Con su vasta selección de libros ilustrados, Colorido.cl ofrece a niños y adultos por igual una excelente manera de explorar el mundo de la literatura y conocer historias de todo el mundo.

En este artículo encontrarás 8 libros maravillosos que no pueden faltarle a los pequeños de la casa.  Estos libros contienen ilustraciones de animales y paisajes para promover la adquisición de vocabulario y otros aprendizajes. Los niños podrán memorizar fácilmente los términos utilizando las ilustraciones respectivas.

Un mundo mágico por descubrir. La escuela” Diccionario en español-inglés

Este diccionario ilustrado español-inglés es una excelente manera de ayudar a los niños a aprender el idioma de forma divertida y atractiva. Está repleto de coloridas ilustraciones que ayudarán a captar su atención, así como de actividades educativas para mantenerlos ocupados. Contiene más de 2.000 entradas de palabras y frases relacionadas con el colegio y la vida cotidiana.

Los más pequeños descubren el colegio con dulzura gracias a los contenidos simples y adaptados a su edad. Con la ayuda de un adulto aprenderán numerosas palabras que encontrarán en una ilustración, para facilitar su aprendizaje de manera amena y divertida.

Mundo-magico-por-descubrir-La-escuela

“Mi primer libro de animales” Diccionario ilustrado en español-inglés

Este libro, diccionario ilustrado español-inglés “Mi primer libro de animales”, es una forma estupenda para que los niños aprendan y practiquen sus conocimientos de español o de inglés. Desarrollado para pequeños estudiantes, incluye más de 1000 entradas de palabras y frases relacionadas con los animales, tanto en español como en inglés. Las entradas van acompañadas de vibrantes elementos visuales para captar su atención.

Un libro para que los más pequeños conozcan los animales de todo el mundo en su hábitat natural de modo ameno y divertido. Cada animal se sitúa en su contexto para facilitar el aprendizaje. Con la ayuda de un adulto podrán descubrir nuevos animales aún desconocidos para ellos. 

Mi-primer-libro-de-animales

“Primeras palabras en polaco” Diccionario ilustrado con autoadhesivos

El libro “Primeras palabras en polaco” es un diccionario ilustrado con adhesivos que constituye una excelente forma de que los niños aprendan y practiquen sus conocimientos de polaco.

Desarrollado para niños autodidactas, este colorido libro de calcomanías ayuda a los niños en edad preescolar a aprender palabras y oraciones simples en polaco, con Poppy y Sam y los animales de la serie Farmyard Tales.

Cada página doble muestra una escena grande y concurrida en Apple Tree Farm, con imágenes de animales, frutas y verduras, y juguetes claramente etiquetados en polaco. Además cuenta con las ilustraciones muy queridas de Stephen Cartwright y los personajes clásicos Woolly la oveja, Curly el cerdo y Rusty el perro. Con más de 100 pegatinas de colores para que los niños las combinen con imágenes claramente etiquetadas.

first-polish-redimensionada-1

Diccionario “Mi gran diccionario ilustrado” en alemán

¿Te gustaría enseñarle alemán a tus hijos? No busques más: “Mi gran diccionario ilustrado” está repleto de más de 1000 entradas de palabras y frases relacionadas con la vida cotidiana, acompañadas de vibrantes imágenes que captarán la atención de tu hijo.

El libro de 32 páginas contiene 1000 divertidas ilustraciones con las palabras correspondientes. El libro anima a hablar, y por lo tanto apoya el desarrollo del lenguaje del niño y amplía su vocabulario.

Los medios de transporte, los días de la semana, los animales, las estaciones, los números y mucho más te invitan a mirar de cerca, buscar y volver a encontrarlos. ¡Será el libro favorito de adultos y niños en tu familia! Los niños se divertirán aprendiendo nuevas palabras y números.

15

“Mi atlas del mundo a colores” Diccionario ilustrado  en alemán

¿Quiere que su hijo aprenda alemán de forma divertida y atractiva? Entonces eche un vistazo al diccionario ilustrado de alemán “Mi atlas mundial de colores“. Este diccionario ilustrado contiene más de 1000 entradas de palabras y frases relacionadas con la geografía, los países, las culturas, los mapas y mucho más.

Presenta elementos visuales vibrantes que captarán la atención de los jóvenes lectores a la vez que les enseñan nuevo vocabulario. Con este libro los niños podrán explorar el mundo a través de las ilustraciones y descubrir datos interesantes sobre distintos lugares del planeta.

¿Quién fue el primero en escalar el monte Everest? ¿Cómo se llama el país más pequeño del mundo? ¿Y qué es la Alhambra? Los jóvenes exploran los secretos de continentes, países lejanos y culturas extranjeras de forma interactiva. Con más de 120 solapas y un enorme mapamundi.

¡Prepárate para un emocionante viaje con el diccionario ilustrado alemán Mi colorido atlas mundial!

19

Diccionario ilustrado “Escucha y aprende las primeras palabras en francés”

Incorpore a su hijo en la lengua francesa con el diccionario ilustrado “Escucha y aprende las primeras palabras en francés“.

Este libro es un panel de sonido que permite que los niños escuchen y aprendan 128 palabras en francés, todas dichas por hablantes nativos. Al presionar las ilustraciones el panel dirá la palabra en francés de la imagen. Son 6 tarjetas con temas diferentes como: la granja, la casa, el colegio, entre otros. Es una excelente alternativa para que un niño(a) aprenda el primer o segundo idioma de una manera entretenida y didáctica.

french3

Diccionario “Escucha y aprende las primeras palabras en chino mandarín”

¿Buscas una forma divertida de enseñar chino mandarín a tus hijos? En Colorido encontrarás la manera: “Escuche y aprenda las primeras palabras en chino mandarín” es una caja de resonancia interactiva que permite a los niños aprender 128 palabras esenciales.

Este libro es un panel de sonido que permite a los niños escuchar y aprender 128 palabras en chino, todas habladas por hablantes nativos. 

Simplemente retire una de las cuatro tarjetas del sobre e insértela en el marco especial, luego, presione una imagen para escuchar la palabra. Cada una de las cuatro tarjetas de doble cara muestra dieciséis palabras sobre un tema como ropa, alimentos o animales con imágenes coloridas correspondientes.

Una forma atractiva para que los niños aprendan mandarín como primera o segunda lengua.

Libro infantil alemán “¿Por qué las rayas de tigre?: 60 preguntas inteligentes para niños”

¿Por qué tenemos cejas? ¿Cómo respiran los peces? ¿Y quién inventó la barra de chocolate? ¡Los niños quieren entender el mundo!

El libro ¿Por qué los tigres tienen rayas? – 60 preguntas inteligentes para niños” saciará la sed de conocimiento de la próxima generación. Debajo de cada solapa hay una respuesta fácil de entender y descriptiva. Un libro para niños curiosos… ¡y padres! El libro de Katie Daynes ayuda a los niños a comprender el mundo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el libro perfecto para introducir a tu hijo en un nuevo idioma o enseñarle datos interesantes sobre el mundo. Ya sea aprendiendo inglés, polaco, francés, chino mandarín o descubriendo las respuestas a sus primeras preguntas, estos libros ofrecen una forma atractiva e interactiva de que los niños aprendan cosas nuevas de manera divertida y creativa.

Con vibrantes efectos visuales y sonoros, los niños podrán explorar su curiosidad ¡y divertirse al mismo tiempo! Así que si estás buscando algo que pueda ayudar a tu hijo a ampliar su base de conocimientos de una forma entretenida, no busque más allá de Colorido.cl, ¡tenemos una amplia selección de libros educativos que seguro captarán la atención de cualquier joven aprendiz!

ALSO ON COLORIDO
Select your currency

Obtén un 10% de descuento en tu primera compra*

Únete a nuestro newsletter:

*Descuento no aplicable a productos ya rebajados.