Llegamos de nuestra increíble aventura por la Patagonia

El hermoso viaje de @Fourwalking por la Carretera Austral ha llegado al fin, pero las anécdotas no.

Hace un mes que llegamos de nuestra increíble aventura por la Patagonia. Ha sido una llegada dura y muy diferente a lo que nosotros teníamos planeado, pasar de la libertad máxima al encierro (sabiendo que nosotros somos muy afortunados porque estamos en un lugar privilegiado y con jardín). Si para nosotros como papás es difícil, para Colomba y Rocca ha sido el doble.

Pasar de poder caminar 17 km diarios, a dar vueltas por al rededor de la casa. Se sienten encerrados y extrañados de todo lo que está pasando, quieren volver a su casa, a su escuelita y a sus amigos. Pero bueno, es algo que todos los que somos papás estamos viviendo a diario, poder lidiar con la estabilidad y felicidad de los hijos de la mejor forma posible.

Por todo este cambio hemos estado desaparecidos! Necesitábamos un tiempo para ordenarnos, asimilar y ver cómo seguir.

No sé si tenemos todo claro y sé que hay personas que lo están pasando realmente mal, pero lo único que tengo 100% claro es que esta es una oportunidad tremenda que nos está dando la vida, para -como siempre hemos dicho nosotros- disfrutar de tiempo de calidad en familia.

 

Si bien no podemos salir al aire libre, si podemos partir dentro de nuestra casa para que así, en un futuro no muy lejano, podamos salir a la naturaleza junto a nuestros niños y vivir aventuras que se transformen en experiencias familiares inolvidables.

Por eso hemos decidido volver. ???????? Tenemos mucho viaje que mostrar, muchas anécdotas que contar y también el día a día. Creo que es un granito de arena que hoy podemos entregar.

Por favor cuídense, disfruten a sus familias y quédense en casa. Cariños! ????????❤✌????

ALSO ON COLORIDO
Select your currency

Obtén un 10% de descuento en tu primera compra*

Únete a nuestro newsletter:

*Descuento no aplicable a productos ya rebajados.