El hermoso viaje de @Fourwalking por la Carretera Austral

Nosotros les seguimos contando sobre este hermoso viaje de @Fourwalking por la Carretera Austral. Carolina y Juan Pablo junto a sus dos hijos, Rocca de 5 años y Colomba de 8 años, comenzaron un viaje inolvidable el 28 de diciembre del año pasado.

 

Llegamos a la salida del sendero pasado y nos pillamos nuevamente con la familia Huica, para nuestra sorpresa y muy cariñosamente, nos ofrecieron llevarnos los 20 km hasta la entrada de la reserva Lago Jeinimeni. Ahí acampamos ???? en el camping “El Silencio“, a orillas del lago del mismo nombre.

En la mañana, con nuestras mochilas preparadas para esta larga travesía, partimos los primeros 9 km ???? bordeando la cara sur-este del lago y acampando en el camping “Raleigh“. Pasamos la noche ahí. Los niños estaban felices con los lugares y aguantando de lo más bien las caminatas.

Al otro día partimos caminando por 6 largas horas ???? al refugio Valle Hermoso. Fue un día bacán. Tuvimos cruces de río y subidas al portezuelo “La Gloria“, sorprendiéndonos con una vista privilegiada a la Laguna Verde, realmente impresionante????. Ahí pasamos la noche y al otro día caminamos 11km más ???? hacia el valle Los Glaciares, una caminata larga ya que la señalización era nula y los cruces de ríos fueron interminables pero por suerte fuimos livianos????????. Ya de vuelta en el refugio, una merecida comida y buenas noches ????…

Fue una noche de lluvia y viento. Tanto que al otro día nos impidió movernos por el alza de los ríos, así que pasamos el día conociendo a gente muy linda. La Anne, una inglesa que era su cuarto verano en la Patagonia porque odiaba el frío invierno de Inglaterra. La Caro y Javier de Valdivia, la Carmen y Asunción de Santiago, y el grupo de chicas de Melipilla que nos ayudaron con un dolor que tenía Rocca en la rodilla, nada grave menos mal.

Vinimos buscando lugares bonitos y además de eso nos hemos encontrado con gente aún más linda ????????❤ El día domingo amaneció medio inestable el clima pero había que seguir moviéndonos. Teníamos la comida justa así que lets go! partimos caminando 16.5 km???? Unas largas 8:20 hrs????

Cruzamos Portezuelo Aviles en dirección a Parque Patagonia. Nos topamos con impacatantes bosques caducifolios de lenguas e impresionantes montañas nevadas ???????????? Todo junto a Anne, Caro y Javier. Pasamos la noche ahí con un poco de lluvia y viento. Los niños demostraron todo su power!! Nos enseñaron que estan preparados para todo!!

 

Seguimos con nuestras bitácoras!!

Primero queremos agradecerles a cada uno de ustedes por todos los comentarios positivos y la buena energía ❤???? estamos a muy poco de llegar a los 2.000!!! Y todo gracias a ustedes que nos comparten y nos motivan a contarles en lo que estamos!!!
Próximamente se vendrá un videito explicándoles todo. Cómo llegamos a esto, cómo lo hacemos con los trabajos y qué queremos lograr a futuro. ????????????

Al otro día teníamos que caminar 17 km???? hasta Casa Piedra, donde finalizaba el sendero. Fue un día largo pero con vistas preciosas al Río Aviles, junto a coloridas montañas y Guanacos… Seguimos con lo nuestro ???? y llegamos a Cochrane, lo hicimos en 5:20 hrs ????. Un récord familiar en donde Colo y Rocca se convirtieron en los niños MÁS CHICOS en realizar esta travesía en el mundo, todo un orgullo!!! La verdad que su fuerza y tenacidad es impresionante!

Cuando llegamos, rápidamente hicimos dedo ???????? y seguimos con nuestra suerte maravillosa ????. Unos chilenos nos llevaron hasta la entrada del parque y luego unos norteamericanos hasta Cochrane, donde llegamos directo al supermercado. Nos comimos 4 paquetes de galletas naturales y cómo 1k de pancito cada uno…???? Encontramos un camping @patagonsturismo con muy buena onda, en donde estamos ahora y como siempre conociendo gente linda!!! Infinitas gracias a todos los que conocimos estos días por su buena onda y cariños a nuestros niños!!!!

 

Si quieres saber más sobre este increíble viaje, síguelos en su instagram @fourwalking!

ALSO ON COLORIDO
Select your currency

Obtén un 10% de descuento en tu primera compra*

Únete a nuestro newsletter:

*Descuento no aplicable a productos ya rebajados.